lunes, 24 de junio de 2013

Contador de visitas!!

Bueno hoy os enseñare como poner en tu blog con contador
-Lo primero que tenemos que hacer es ir a esta pagina :
http://es.99counters.com/
-Nos registramos pueden ser datos falsos:http://es.99counters.com/signup.php
 -Después le damos a abajo de "para elavorar su primer contador"




-Rellenamos los datos que nos piden .Recuerden la zona horaria no la toquen!!
-El que yo uso =>

-Le damos a guardar y nos saldrá esto:
-Lo copiamos entero y los vamos a añadir gadget>>htlm/javascript y lo añadimos
y ya esta!!Espero haber servido de ayuda!!

3 comentarios:

  1. Eres un cielo carmen , me ha servido de mucha ayuda

    ResponderEliminar
  2. No es que yo diga que es malo pero no me sirvio ayuda mira ami me aparece
    Objeto Fijado y un codigo asi mas abajo aparece esto

    Javascript Fijada yo intente con los dos pero no me aparece el contador me aparece un texto en negro con letras rojas algo asi como 99cuentas algo asi ayudamee porfaa

    ResponderEliminar